valenzuelafloresjohan-actividad12
coevaluacion:
https://diego1j.blogspot.com/
practica 13
propósito de la asignatura:Que el alumno utilicé las TIC como herramientas para obtener y generar aprendizajes en red,sobre temas pertinentes con su realidad cotidiana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
clase del día lunes 3 de diciembre del 2018
el dia de hoy trabajamos en las ultimas presentaciones y en calificar sus expos
-
trabajamos en excel y hicimos una tabla donde venia el estilo de referencia bibliográficas y de ahi las materias en las que se enfoca y de a...
-
la profesora nos reviso nuestro blog
-
trabajamos en lo que fue en cambiar un archivo de word a pdf y asi luego lo publicamos en en blog y lo subimo en el drive
excelente carnal 10 de 10 magnifico asombroso perfecto
ResponderEliminarte amo
Eliminaraiñññ
Eliminarmuy buen trabajo
ResponderEliminar